Salir de fiesta por Granada

TIEMPO DE LECTURA: 3 minutos

No hay mejor ciudad que Granada para conocer la verdadera fiesta universitaria. Gracias a la vida que alberga en sus calles, la nocturnidad de este lugar es el ideal si lo que queremos es vivir una de las mejores noches de nuestra vida. Por eso mismo, salir de fiesta por Granada siempre es una buena idea.

Da igual el día de la semana, el mes, la época del año o la zona donde nos alojemos, las calles de la ciudad invitan a que sus visitantes pasen los mejores momentos de la noche. Además, el precio es asequible para todos los bolsillos y no es difícil encontrar ofertas para tomarnos una copa o incluso cenar antes de empezar la marcha.

Por ello, salir de fiesta por Granada es realmente fácil, ya que hay mil opciones para todos los gustos de música, ambiente y precios. Aquí te proponemos los mejores planes para disfrutar de la soñada ciudad granadina.

Salir de fiesta en Granada
Salir de fiesta en Granada

La Sala

Una de las mejores discotecas del centro comercial Neptuno es siempre la mejor opción cuando quieres salir de fiesta por Granada. Su variedad de música se adapta a todo tipo de público que quiere pasar un buen rato escuchando música internacional. Muchos amantes del rock se deciden por este lugar considerándolo una sala principal para pasar la noche.

La Afrodisia Park

Se trata de la mejor sala para los artistas, creativos y atrevidos para subirse a un escenario. Su espacio es el ideal para celebrar sesiones en las que sus visitantes puedan demostrar todo el arte que llevan dentro y mostrarlo en público. También tocan en directo grupos internacionales de estilo reggae, hip-hop o incluso rap.

Los mejores músicos se reúnen en uno de las discotecas más conocidas para salir de fiesta en Granada y enamorar los oídos de cualquiera. Además, se encuentra en una localización ideal si antes de embarcar en una noche de ensueño, quieres probar las mejores tapas de la ciudad, ¡altamente recomendable!

Forum Plaza

Ya sabemos que Granada destaca por su ambiente más alternativo, pero como hemos dicho antes, hay sitio para todos. En pleno corazón de una ciudad de ensueño, la luz de las estrellas nos guía hasta una discoteca de lo más exclusiva para los que prefieran un ambiente de vestimenta elegante.

Reservados, plateas y pistas de baile, señalan al escenario donde se encuentran los mejores DJs o música en directo. Los espectáculos son excepcionales si vamos a salir de fiesta en Granada y tenemos la suerte de acabar aquí, así que merece la pena admirarlos mientras degustamos los cócteles.

Salir de fiesta en Granada
Salir de fiesta en Granada

Mae West

En pleno corazón de Granada, esta discoteca invita a todos los universitarios a enamorarse de la noche andaluza. Música alta que hace vibrar los oídos pone a mover las caderas sin parar en una de las mejores salas de la localidad.

Hasta 2000 personas disfrutan del ocio y de la diversión repartido entre la pista y la terraza. Su enorme espacio permite que sus visitantes se muevan a través de 3 salas para escuchar estilos de música diferentes en una noche inolvidable si queremos salir de fiesta en Granada.

BoogaClub

Si queremos respirar el flow de Granada e inundarnos de un ambiente tranquilo en plena madrugada, este club permite que el arte de los asistentes se vea claro en sus escenarios. De música groove, proveniente del jazz, deja a sus visitantes endulzar sus oídos.

Este lugar es imprescindible en la lista de discotecas para salir de fiesta por Granada, ya que su energía alternativa corresponde completamente con lo más característico de la ciudad andaluza.

Como podemos observar, Granada se ha convertido en el destino preferido para pasarlo bien, degustar tapas de ensueño y hacer excursiones de lo más aventuremos por la periferia. Además, si después de visitar esta maravilla monumental, queremos visitar los edificios emblemáticos de la ciudad, la Alhambra y los Jardines del Generalife no te dejarán indiferente.